Acerca de nosotros

Fadiluk® es una asociación familiar que se funda a principios del año 2011 desde la firme convicción de su fundadora, de que la unión y participación generan compromiso. Una familia asociada para crear numerosas empresas, que ofrezcan un trabajo digno y calidad de vida a sus colaboradores; empresas que sean un aporte a la comunidad y al país, con valores fundamentales como el cuidado y respeto por el entorno y las personas; empresas que se adapten fácilmente a las nuevas realidades coexistentes, que sean abiertas y disponibles al cambio, que muten y trasciendan generaciones.

Sociedad de Inversiones Fadiluk® cuenta con un portafolio de empresas a las que usted podrá acceder con la absoluta seguridad de encontrar en cada una de ellas los mismos valores de confiabilidad y respeto por sus necesidades, donde se sentirá asesorado y podrá disfrutar de la experiencia de que al comprar se lleva algo más que un producto.

Cada uno de nuestros emprendimientos tiene el sello de Excelencia y Profesionalismo que nos identifica como familia empresaria. La satisfacción de un cliente será siempre nuestro desafío. La Perseverancia y el Respeto son nuestro camino.
Capacitar a nuestros colaboradores y entregarles herramientas que les permitan optar a posibilidades de crecimiento en su espacio laboral para lograr sus metas personales, será siempre el combustible que pondrá en marcha el motor que mueve, y genera sinergia, en nuestros equipos de trabajo.
Cada una de nuestras empresas es un espacio que nos permite poner nuestros talentos a Su Servicio.


Jessica López Martínez, Fundadora